Capacitan a policías sobre cómo elaborar informes

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el curso-taller Ejercicios teórico-práctico para la Homologación del Llenado del Informe Policial.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 12 de Mayo del 2016 7:43 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el curso-taller Ejercicios teórico-práctico para la Homologación del Llenado del Informe Policial.

Éste fue realizado en coordinación con la Procuraduría General de la República con el objetivo igualar el llenado del informe policial que se ajustará con las modificaciones actuales al ámbito legal.

Estas acciones buscan que el actuar policial se facilite, redundando a mayor eficiencia y eficacia para que lo trámites posteriores ante los Ministerios Públicos sean debidamente sustentados.

Se pretende que no se genere la salida de control del posible delincuente a causa de una falta de sustentación, desde el momento que se genera el delito, esto a raíz del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: