Abiertas las inscripciones para unirse a la Policía Estatal de Colima

Uno de los requisitos indispensables es ser mayor de 18 años y menor de 35.

Ángeles ÁVALOS | Jueves 12 de Mayo del 2016 1:15 pm
Crédito: Ángeles ÁVALOS

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Colima convoca a aquellos que tengan la vocación de servir a la ciudadanía con lealtad y responsabilidad a unirse al cuerpo de la Policía Estatal.

Todos los interesados podrán acudir al Centro Estatal de Capacitación Policial a realizar los trámites correspondientes, el lugar está ubicado en la Unidad Deportiva Sur “Rey Colimán” de la Ciudad de Colima, con domicilio en kilómetro 2 carretera Colima-Manzanillo.

Algunos de los requisitos indispensables para inscribirse son: ser mayor de edad, no mayor de 35 años; una vez cursado los exámenes de control y confianza se pasara a la etapa de la capacitación.

Como parte de los reforzamientos de esta institución se han hecho mejoras en las actividades que se realizan en este centro policial, los interesados podrán pedir más información a los teléfonos (312) 1 61 44 27 y (312) 1 61 44 26, para ingresar como agente de seguridad pública.

TEMAS: Policía Estatal inscripciones cuerpos policiacos Centro Estatal de Capacitación Policial

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 30 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46