Cargando



Problema ambiental no es por gasolinas



Miércoles 11 de Mayo de 2016 9:21 am

+ -

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, reiteró que la norma mexicana se apega a los más altos estándares internacionales de gasolina y rechazó que el problema ambiental sea generado por gasolinas.


CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, reiteró que la norma mexicana se apega a los más altos estándares internacionales de gasolina y rechazó que el problema ambiental sea generado por gasolinas.

El secretario de Energía y el director de Petróleos Mexicanos, Pedro Joaquín Coldwell y José Antonio Gonzalez, respectivamente, retiraron que en ningún momento, en lo que va de esta administración, se ha importado gasolina de China.

Durante la conferencia para detallar las acciones del gobierno para mejorar la calidad del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México, el titular de la política energética de nuestro país comentó que la norma que regula la calidad de los combustibles que se venden en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey es “una de las estrictas”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



549 Vistas