Problema ambiental no es por gasolinas

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, reiteró que la norma mexicana se apega a los más altos estándares internacionales de gasolina y rechazó que el problema ambiental sea generado por gasolinas.

El Universal | Miercoles 11 de Mayo del 2016 7:21 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, reiteró que la norma mexicana se apega a los más altos estándares internacionales de gasolina y rechazó que el problema ambiental sea generado por gasolinas.

El secretario de Energía y el director de Petróleos Mexicanos, Pedro Joaquín Coldwell y José Antonio Gonzalez, respectivamente, retiraron que en ningún momento, en lo que va de esta administración, se ha importado gasolina de China.

Durante la conferencia para detallar las acciones del gobierno para mejorar la calidad del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México, el titular de la política energética de nuestro país comentó que la norma que regula la calidad de los combustibles que se venden en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey es “una de las estrictas”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gasolinera

también Te puede interesar:

Asaltan sujetos armados Gasolinera Rey Colimán

Los hechos ocurrieron alrededor a las 8 de la noche.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: