Subasta Yulenny Cortés patrimonio de VdeA

Ofrece el antiguo mercado municipal en 5.4 millones de pesos; dice que como Diputada criticó ventas de terrenos en áreas verdes o equipamiento institucional, pero asegura que esto es diferente

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 10 de Mayo del 2016 8:02 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- En 5 millones 409 mil 645 pesos subasta el Ayuntamiento un predio ubicado en Juan Torres 1, en el centro, lo que en su momento era el mercado municipal.

La alcaldesa Yulenny Cortés León asegura que “en Villa de Álvarez no somos muy dados a visitar los mercados, buscamos otras opciones como los tianguis o los centros comerciales”.

El predio a remate tiene una superficie de 2 mil 367 metros cuadrados. Ya se publicó la segunda almoneda que se cerrará el día 25 de mayo, y el jueves 26, a las 11 de la mañana, será la subasta para definir al mejor postor.

Al comentarle que ella en algún momento cuestionó que en la anterior administración se hayan vendido terrenos propiedad del Ayuntamiento, dijo que lo hizo siendo Diputada.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Yulenny Cortés

también Te puede interesar:

Ampliarán horario en bares de la feria

Propietarios de bares instalados en los terrenos de los Festejos Charrotaurinos se reunieron con la alcaldesa Yulenny Cortés para solicitar ampliación de horario.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 19 de Octubre del 2016
Obras hidráulicas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: