Cargando



Son trabajadoras pilar de la administración: Gobernador



Martes 10 de Mayo de 2016 10:19 am

+ -

Festeja Gobernador a madres trabajadoras de la administración estatal


Este mes se dará a conocer el resultado de la auditoría, y en junio, el libro blanco, así como los primeros avances del Plan Estatal de Desarrollo, refirió el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

“Ya mandamos la iniciativa de la Ley de Adquisiciones, vamos a mandar en unos cuantos días más otra iniciativa para modificar la Ley de Planeación y vamos a terminar la construcción del órgano de transparencia, que es el Infocol”, comentó.

Adelantó que se está analizando con la Secretaría de Hacienda la reestructura del crédito de 638 millones de pesos, “ya estamos muy avanzados y yo espero que pronto podamos hacer un anuncio de cómo va a quedar esa reestructura para que no nos afecte la liquidez”.

Por otra parte, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez encabezó el festejo del Día de las Madres del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), que dirige Víctor Vázquez Cerda.

“Que quede claro que Víctor Vázquez tiene todo el apoyo de nosotros para que siga atendiendo así de bien a los trabajadores sindicalizados”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



570 Vistas