Publican base de datos completa de Panama Papers

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) publicó ayer la base de datos de los Papeles de Panamá

El Universal | Martes 10 de Mayo del 2016 7:30 am

PANAMÁ, PANAMÁ.- El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) publicó ayer la base de datos de los Papeles de Panamá, en la que los usuarios pueden buscar los nombres de casi 214 mil compañías, fundaciones y fondos que son parte de la investigación.

La organización periodística, con sede en Washington, publicó la base de datos a las 2 de la tarde (hora local) y, en ella, se incluyen las direcciones de individuos y empresas de más de 200 países, desde China a Chile, precisó el ICIJ en un comunicado.

Según el consorcio, que ha liderado la investigación junto al diario alemán Süddeutsche Zeitung, se trata de “la mayor revelación de información de la historia sobre compañías opacas secretas y la gente que hay detrás de ellas”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Panamá Papers

también Te puede interesar:

Daddy Yankee es vinculado en caso de los “Panamá Papers”

Raymond Ayala, nombre verdadero del reguetonero boricua, figura entre los 11 millones de documentos del bufete de abogados Mossack Fonseca


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 14 de Octubre del 2016
Tiempos legales
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 14 de Septiembre del 2016
Desatención

Protegemos su pago con los métodos más seguros: