Llama Segob a sociedad a unirse contra delincuencia

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que, en materia de prevención, si no se convoca a la sociedad a participar con el gobierno, la delincuencia “nos va a rebasar”, provocando miedo e inestabilidad.

El Universal | Martes 10 de Mayo del 2016 7:38 am

MÉRIDA, YUC.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que, en materia de prevención, si no se convoca a la sociedad a participar con el gobierno, la delincuencia “nos va a rebasar”, provocando miedo e inestabilidad.

“Si no convocamos a la sociedad a que participe, entonces, nos van a rebasar los delincuentes y van a lograr generar miedo, inestabilidad, falta de desarrollo y, por supuesto, la inseguridad que no queremos que llegue a nuestras calles, a nuestras casas y a nuestro estado”, aseguró.

Luego de tomarle protesta al nuevo Consejo Consultivo de la Red Escudo Yucatán, una estrategia para abatir la delincuencia, Osorio Chong anunció que replicarán ese proyecto en otras entidades del país para garantizar la seguridad de los mexicanos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Osorio Chong

también Te puede interesar:

Destaca Osorio avance en Derechos Humanos

Destacó que el gobierno actúa de la mano con las instituciones de educación superior y la sociedad para promover la tolerancia y cerrar el paso a la discriminación.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: