Se reúnen líderes panistas para tomar acuerdos a favor de Colima

Trabajan en unidad para que Acción Nacional continúe representando la mejor opción para los colimenses

| Lunes 9 de Mayo del 2016 6:13 pm

Con el objetivo de consensuar acuerdos que traigan beneficios al Estado de Colima, hoy se reunieron líderes del Partido Acción Nacional en el municipio de Comala, parar acordar trabajos en unidad y fortalecer el partido, para que siga siendo una buena opción para la ciudadanía colimense y refrendar los resultados obtenidos en las elecciones pasadas.

Destacaron que Colima vive un momento en el que se necesitan grandes esfuerzos para cumplir con las expectativas de la ciudadanía, es por eso que el PAN, debe trabajar desde el interior, teniendo siempre presentes los principios de humanismo, democracia y unidad que distinguen a esta organización.

A la reunión asistieron militantes activos de todos los municipios de Colima, así como la diputada Julia Jiménez Angulo y los diputados Riult Rivera y Crispín Guerra.

En esta primera reunión, algunos de los acuerdos tomados fueron: impulsar liderazgos que tengan el capital político necesario para guiar al panismo colimense, que cuenten con una trayectoria fortalecida al interior de Acción Nacional, para que esa fuerza se transmita hacia el exterior y represente a una institución consolidada, que hoy por hoy es la primera fuerza política en el Estado.

TEMAS: PAN acuerdos diputados reunión Colima

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 13094 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46