Se intensificará trabajo contra la delincuencia

Los siguientes meses serán de ardua labor para regresar la paz, señala Ignacio Peralta; dice el Mandatario que no será fácil, pero lo logrará

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 9 de Mayo del 2016 8:15 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez exhortó al Grupo de Coordinación en Materia de Seguridad a reforzar la estrategia de combate a la delincuencia.

Reunidos en las instalaciones de la 20ª Zona Militar, Peralta Sánchez revisó con las autoridades las principales actuaciones que se llevan a cabo en ese rubro estratégico.

Asimismo, los avances en la materia que se han tenido en conjunto con las corporaciones y dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Ponderó que los siguientes meses deben ser de arduo trabajo para regresar la paz al estado, “lo vamos a resolver, que nadie lo ponga en duda. No será sencillo, es cierto, pero lo lograremos”.

Afirmó que se siguen reforzando las acciones preventivas, disuasivas, de investigación y de procuración de justicia, en conjunto con las dependencias e instituciones del Gobierno de la República y los municipios.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 22 de Octubre del 2016
Clausuran con éxito Semana del Médico
$noticia_dia['titulo']
Lunes 26 de Septiembre del 2016
Lanzan estadounidenses campaña contra Trump
$noticia_dia['titulo']
Viernes 21 de Octubre del 2016
Dólar cierra en $18.90 en bancos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: