Se intensificará trabajo contra la delincuencia

Los siguientes meses serán de ardua labor para regresar la paz, señala Ignacio Peralta; dice el Mandatario que no será fácil, pero lo logrará

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 9 de Mayo del 2016 8:15 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez exhortó al Grupo de Coordinación en Materia de Seguridad a reforzar la estrategia de combate a la delincuencia.

Reunidos en las instalaciones de la 20ª Zona Militar, Peralta Sánchez revisó con las autoridades las principales actuaciones que se llevan a cabo en ese rubro estratégico.

Asimismo, los avances en la materia que se han tenido en conjunto con las corporaciones y dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Ponderó que los siguientes meses deben ser de arduo trabajo para regresar la paz al estado, “lo vamos a resolver, que nadie lo ponga en duda. No será sencillo, es cierto, pero lo lograremos”.

Afirmó que se siguen reforzando las acciones preventivas, disuasivas, de investigación y de procuración de justicia, en conjunto con las dependencias e instituciones del Gobierno de la República y los municipios.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: