Pide Beltrones evitar filtración del crimen en procesos electorales

El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, hizo un llamado a los dirigentes de otros partidos para que en este proceso electoral eviten y denuncien la infiltración de la delincuencia organizada.

El Universal | Lunes 9 de Mayo del 2016 7:31 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, hizo un llamado a los dirigentes de otros partidos para que en este proceso electoral eviten y denuncien la infiltración de la delincuencia organizada.

“Ser el partido de la legalidad también significa evitar que en sus filas se introduzcan candidatos a puestos de elección popular con evidentes vínculos con el crimen organizado. Por esto, hemos decidido expulsar a tres candidatos a Presidencias Municipales en Tamaulipas”, dijo.

Además, aseguró que aunque el PRI no busca judicializar los comicios, su abanderamiento se está preparando en el terreno jurídico para hacer una defensa eficaz del derecho de sus candidatos y de los ciudadanos a tener una elección justa, transparente e imparcial.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manlio Fabio Beltrones

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 7 de Julio del 2016
La guerra de Irak fue injustificada
$noticia_dia['titulo']
Sabado 7 de Mayo del 2016
Puerto, solución

Protegemos su pago con los métodos más seguros: