Agradecen maestros apoyo del Gobernador

Integrantes de Antorcha Magisterial reconocen la disposición del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por atender sus demandas.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 9 de Mayo del 2016 7:49 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Integrantes de Antorcha Magisterial reconocieron la disposición del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por apoyarlos y atenderlos para obtener respuesta a diversas demandas.

En cruceros del municipio se manifestaron pidiendo que esta atención continúe y se resuelvan otros atrasos que hay en sus derechos laborales.

Elvia Ruiz, integrante de este movimiento, dijo que “estamos agradeciendo al Gobernador su intervención para apoyarnos, pero al mismo tiempo pedimos que se nos consideren más aspectos de una gestión que se hizo hace ya casi un año”.

Explicó que son maestros de Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) y de telebachilleratos que trabajan por contrato y no tienen ningún beneficio en cuestión de plazas ni servicios de salud. “Son 13 años que estamos en esta situación”, apuntó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: