LG a México en top de mercado de smartphones

La compañía LG ha logrado la segunda posición de participación en el mercado de smartphones en México

El Universal | Domingo 8 de Mayo del 2016 7:29 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía LG ha logrado la segunda posición de participación en el mercado de smartphones en México, sin embargo va por más y como parte de esta estrategia ha lanzado su nuevo G5 para competir en el segmento de gama alta, además de meter al país en el top tres para la compañía a nivel global.

En entrevista con Notimex, el vicepresidente de Mobile Communications, Armando Narchi, señaló que México tiene una participación por encima del 20 por ciento, pero están marcando la diferencia con su nuevo dispositivo, seleccionado como el mejor equipo en el Mobile World Congress.

“Nosotros siempre estamos innovando, la gran diferencia con otras marcas es que somos dueños de los componentes, nosotros no integramos, nosotros hacemos nuestras pantallas, cámaras y eso nos da una ventaja competitiva para poder innovar antes que todos los demás”, afirmó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: LG

también Te puede interesar:

Guerra civil en Siria causa 470 mil muertes, reporte

Cifras del Centro Sirio para la Investigación Política indican que alrededor de 400 mil fueron víctimas por la guerra y 70 mil murieron por la falta de servicios.