Asegura Gobernador que resolverá la inseguridad

Asegura que la problemática de seguridad será resuelta

Alberto MAGALLÓN ESTRADA | Domingo 8 de Mayo del 2016 8:19 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez mencionó que las difíciles circunstancias que en materia de seguridad se viven en Colima se resolverán

“Las fuerzas antisociales no pueden ser superiores a las fuerzas del orden público, pero, sobre todo, no pueden ser más importantes que el interés de los colimenses por la paz y la tranquilidad, por la sana convivencia familiar y por la buena marcha social hacia el progreso”, sostuvo.

Al encabezar la ceremonia de graduación de policías preventivos, el Mandatario afirmó que “esta situación será resuelta, que nadie lo ponga en duda”.

En este sentido, expuso que el objetivo será atendido, ya que se cuenta con personal bien preparado y dotado del potencial y heroísmo suficiente para enfrentar la adversidad, contando en todo momento con el respaldo y la solidaridad del Gobierno del Estado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: