Kika Édgar regresa con nuevo disco

Sin miedo a mostrarse como es y realizada como mujer tanto en lo personal como en lo profesional Kika Édgar ha superado esos malos tragos que la hacían sentir mal.

El Universal | Sabado 7 de Mayo del 2016 7:18 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin miedo a mostrarse como es y realizada como mujer tanto en lo personal como en lo profesional Kika Édgar ha superado esos malos tragos que la hacían sentir mal. Ahora es libre y no tiene dudas para reflejarlo.

“He sufrido muchas caídas que me han hecho reflexionar aprender y crecer. Todo el tiempo que lloré, que no creía en mí, que pensaba que dentro de Kika no valía nada. Hoy me siento libre y con ganas de expresar muchas cosas. No hablo de mi vida personal porque no me gusta, pero mi pasado no fue a veces muy bueno y hoy lo que tengo en mi casa es maravilloso”.

Con su quinta producción discográfica, Nuevas canciones, intenta apostar hacia algo diferente poniendo énfasis a la nueva forma de componer de personas con renombre como Janette Chao, Lena, Carlos Macías, Armando Manzanero, Leonel García, Gian Marco y Amaury Gutiérrez, estos últimos con quienes incluso hace duetos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Kika Édgar

Protegemos su pago con los métodos más seguros: