“Hay que vivir de tal manera que la muerte sea un accidente”: Vargas Llosa

El escritor peruano y premio Nobel de Literatura, explicó que lo importante es "seguir vivo hasta el final, no morirse en vida".

AGENCIAS | Sabado 7 de Mayo del 2016 5:43 pm

El escritor peruano y premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, mencionó en Buenos Aires que a sus recién cumplidos 80 años, lo importante es "seguir vivo hasta el final, no morirse en vida", y que lo interesante es hacerlo de tal manera "que la muerte sea un accidente".

Ante centenares de espectadores, incluida su conocida pareja, Isabel Preysler, así como su hijo Álvaro Vargas Llosa, y entrevistado por el escritor y periodista argentino Jorge Fernández Díaz, el autor habló de diversidad de temas, entre ellos se refirió al precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

También criticó el populismo y la corrupción y defendió la economía de mercado, que si se aplica "honestamente" funciona y enriquece "enormemente" a los países y crea "mejores oportunidades para todos".

TEMAS: Mario Vargas Llosa

también Te puede interesar:

Ganan Clinton y Trump en Súper Martes

La ex primera dama triunfó en Alabama, Arkansas, Georgia, Tennessee, Texas y Massachusetts, mientras que el magnate lo hizo en Alabama, Arkansas, Georgia, Massachusetts, Virginia y Tennessee


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: