Hallan a ejecutado dentro de un vehículo en Cuauhtemoc

Se encontraba envuelto en una sábana y sobre el cuerpo le dejaron una cartulina con narcomensaje; el auto con el cadáver fue abandonado debajo del puente, en la división entre Colima y Jalisco

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 7 de Mayo del 2016 9:00 am

El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado dentro de un vehículo, la tarde de ayer, sobre la carretera libre de Cuauhtémoc hacia Tonila, debajo del letrero que indica la división entre Colima y Jalisco.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es un hombre de aproximadamente 30 años, se encuentra en calidad de desconocido, estaba envuelto en una sábana y al parecer presentaba impacto de bala en el cráneo; le dejaron una cartulina con presunto narcomensaje.

Fuentes de seguridad revelaron que ayer, alrededor de las 7 de la tarde, personas que pasaban por el lugar localizaron el cuerpo sin vida dentro de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pasat, color gris, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos policíacos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: