Cargando



DIF y Ayuntamiento adelantan festejo por el Día de las Madres



Sábado 07 de Mayo de 2016 5:42 pm

+ -

El DIF y el Ayuntamiento festejaron por adelantado a las madres con motivo de su día social; esto, en el jardín “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, donde hubo nutrida asistencia con el apoyo de una caja popular.


ARMERÍA. El DIF y el Ayuntamiento festejaron por adelantado a las madres con motivo de su día social; esto, en el jardín “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, donde hubo nutrida asistencia, además, con el apoyo de una caja popular.

Ahí la Presidenta del DIF, Laura Elena Espíritu de Márquez, agradeció a los participantes por sumarse a este esfuerzo que hacen para agasajar a las mamás, quienes que día con día educan a sus hijos para que sean mejores, pues son el presente y el futuro del país.

El Secretario de la comuna, Miguel Ángel Andrade Sánchez, en representación del alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, agradeció a los presentes por sumarse a estas acciones que el DIF fomenta para festejar a las mamás.

Cabe mencionar que durante el evento, participó el Director de Educación, Cultura y Deporte,  Héctor Enrique Velasco Cobián con la interpretación de una melodía para las madrecitas, además de un grupo de payasos, denominado “paya-amigos” de la misma manera hubo rifas, sorpresas y regalos. 

Así mismo, felicitó a los niños por su gran día, exhortándolos a que cada vez se porten bien con sus papás, maestros, amigos y familiares. 

Por su parte, Juan Manuel Rodríguez Torres representante de la Caja Popular 15 de Mayo, consideró dentro de la obra social, apoyar estos eventos para que las  mamás disfruten de diversión, además de halagar la participación de las autoridades y por la oportunidad que les brindaron para apoyar estas actividades.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



668 Vistas