Antonio Carranza, entre la técnica y la experimentación

Con su obra La cara oculta del ojo, Antonio Carranza obtuvo el premio de adquisición en la categoría creador mayor de 35 años, de la Bienal de Pintura Alfonso Michel.

Marlene MACHUCA RAMOS | Sabado 7 de Mayo del 2016 7:19 am

Con su obra La cara oculta del ojo, el artista plástico Antonio Carranza obtuvo el premio de adquisición en la categoría creador mayor de 35 años, de la Bienal de Pintura Alfonso Michel que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal y la Universidad de Colima.

El premio fue de 75 mil pesos, mismo que le será entregado al artista en el evento que se realizará el próximo 16 de junio, a las 8 y media de la noche, en la Pinacoteca Universitaria, durante la inauguración de una exposición con la obra seleccionada.

En La cara oculta del ojo, Antonio plasma su talento en pasta de papel, acrílico y pigmento de grafito sobre madera; la obra formará parte del acervo plástico del Gobierno del Estado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Antonio Carranza

también Te puede interesar:

Anuncian seleccionados de Bienal Alfonso Michel

La Secretaría de Cultura de Colima anunció ayer el nombre de los 14 seleccionados de la Bienal de Pintura Alfonso Michel.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: