Repite final

Sevilla venció 3-1 a Shakhtar, en la vuelta de las semifinales (5-3), para pelear por el título de la Europa League por tercera ocasión consecutiva; la escuadra española cuenta con cuatro campeonatos de la Copa de la UEFA (2006, 2007, 2014, 2015); Liverpool será su rival el 18 de mayo, en Basilea

AGENCIAS | Viernes 6 de Mayo del 2016 7:23 am

SEVILLA, ESPAÑA.- Sevilla, ganador del torneo los 2 años anteriores, repetirá presencia en la final de la Europa League, a la que accedió ayer tras derrotar 3-1 al Shakhtar, con el que había empatado 2-2, en Ucrania.

El equipo andaluz estará, por lo tanto, en la final del 18 de mayo, en Basilea (Suiza), donde se enfrentará al Liverpool, que eliminó al Villarreal (3-0 en la vuelta tras victoria española 1-0 en la ida).

El francés Kevin Gameiro abrió el marcador en el minuto 9, y el brasileño nacionalizado croata, Eduardo Da Silva, igualó en el 44’.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Europa League

también Te puede interesar:

Se acaba la Europa League para Chicharito

Bayer Leverkusen y Javier Chicharito Hernández fueron eliminados en la fase de octavos de final de la Europa League, tras empatar a ceros en el juego de vuelta con Villarreal.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: