Quererse a sí misma es la belleza de una mujer

Hay que llevar una vida sana y tener un objetivo claro; saber que si te propones algo, lo puedes lograr, afirma Giovanna Salazar, Nuestra Belleza Colima 2015

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 6 de Mayo del 2016 7:30 am
Laura Giovanna Salazar García, Nuestra Belleza Colima 2015, de visita en esta Casa Editora, con el Director General de Medios Digitales de Diario de Colima, Héctor Sánchez Espinosa, al pie del monumento a nuestro fundador, Don Manuel Sánchez Silva. Crédito: Martín MEDINA

“Quererse a sí misma, esa es realmente la belleza de una mujer”, asegura Laura Giovanna Salazar García, Nuestra Belleza Colima 2015, quien recomendó a las jovencitas que deseen seguir su ejemplo ser buenas personas y muy disciplinadas.

En entrevista con el Director General de Medios Digitales de Diario de Colima, Héctor Sánchez Espinosa, Laura Giovanna aseguró que la belleza es mucho más que la apariencia.

“Tiene que ver con valores, mucha disciplina, llevar una vida sana y tener un objetivo claro; saber que si te propones algo, lo puedes lograr”, comentó.

Originaria de Villa de Álvarez y estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura de Comunicación, Laura Giovanna recuerda que a los 15 años le nació el gusto por el modelaje.

Narró que una maestra de matemáticas la animó a participar, y aunque en un principio sus padres estaban con ciertas dudas, finalmente la apoyaron.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Nuestra Belleza Colima 2015

también Te puede interesar:

Impulsan proyecto turístico de aventura para Armería

El municipio tiene que destacar en ámbitos nacionales e internacionales, señala el diputado Omar López.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 17 de Abril del 2016
Drama e intriga en ciclo de cine del Archivo
$noticia_dia['titulo']
Domingo 13 de Marzo del 2016
Premian a El ocaso de Juan en FICG

Protegemos su pago con los métodos más seguros: