Queda El Pana cuadripléjico, por la Caída que sufrió

El doctor Jorge Galván afirmó, en rueda de prensa, que Rodolfo Rodríguez, El Pana, vive una situación muy complicada, ya que se encuentra cuadrapléjico, es decir, sin movilidad en brazos y piernas.

El Universal | Viernes 6 de Mayo del 2016 7:21 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El doctor Jorge Galván afirmó, en rueda de prensa, que Rodolfo Rodríguez, El Pana, vive una situación muy complicada, ya que se encuentra cuadrapléjico, es decir, sin movilidad en brazos y piernas.

Al matador se le practicaron estudios de electrofisiología que no fueron muy alentadores para su movilidad. Sin embargo, está consciente y responde a estímulos verbales con movimientos oculares o intentos de hablar.

Las secuelas que sufrió El Pana son graves, por lo que el médico señaló que el torero va a ser intervenido quirúrgicamente para la fijación de la vértebra dañada, además de realizarle una traqueotomía y colocarle una sonda para su alimentación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Charrotaurinos

también Te puede interesar:

Ampliarán horario en bares de la feria

Propietarios de bares instalados en los terrenos de los Festejos Charrotaurinos se reunieron con la alcaldesa Yulenny Cortés para solicitar ampliación de horario.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: