Panistas mantendrán en secreto declaración de bienes, por miedo

Los 13 diputados integrantes de la bancada del PAN en el Congreso del Estado no harán pública su declaración patrimonial, por miedo a la inseguridad que la prevalece en la entidad.

Elena DEL TORO | Viernes 6 de Mayo del 2016 8:13 am

Por miedo a la inseguridad que se vive en la entidad, los diputados locales panistas no harán pública su declaración patrimonial, informó el coordinador de la bancada, Luis Ladino Ochoa.

Aseveró que no harán públicas sus declaraciones, a recomendación del procurador general de Justicia. “Por como está la situación de inseguridad que prevalece en el estado, él nos recomienda que no lo hiciéramos, máxime que una Regidora panista sufrió un secuestro virtual”.

Señaló que los 13 integrantes de la fracción del PAN cumplieron con la ley, por tanto, ya presentaron la declaración patrimonial ante la Contraloría de Gobierno del Estado.

Añadió que ni los diputados del PRI ni funcionarios harán públicas sus declaraciones, “porque se pueden prestar a ser blanco fácil, decir cuánto tenemos y en qué bancos”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PAN

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.