Cargando



Indigna a José Madero que lo traten peor que a #Lady100pesos



Viernes 06 de Mayo de 2016 6:22 pm

+ -

El solista y vocalista de Pxndx denunció que ella "pudo haber matado a alguien" y a él lo tratan "peor que un asesino"


A una semana de protagonizar la polémica por la difusión de un video en el que el músico y cantante José Madero, líder de Pxndx, aparece  firmando autógrafos a sus fans en una aparente actitud despectiva, el regiomontano se dijo dolido por los mensajes “ofensivos y violentos” de los que ha sido objeto.

El vocalista se dijo juzgado por la opinión pública con el mismo rigor que a “Lady 100 pesos”, quien hace una semana también polemizó en las redes por su actitud errática frente a las autoridades tras, en evidente estado de ebriedad, chocar su automóvil y casi atropellar a algunos transeúntes.

En declaraciones para su programa online “Dos nombres comunes”, retomadas por el portal de Radio Fórmula, Madero dijo que no entiende cómo causó tanto odio en la gente cuando otras acciones registradas en video y difundidas en la red, como la de “Lady 100 pesos”, pueden poner en riesgo incluso la vida de otras personas.

“Ella pudo haber matado a alguien porque iba fundida al volante”, dijo y mostró su indignación por la actitud complaciente de los usuarios de la red, quienes, según Madero, “decían: 'está buenona la chava, yo sí la perdono, yo sí le acepto los 100 pesos'.

El Universal



650 Vistas