Destaca SRE aporte de mexicanos a EU

Los connacionales son pieza fundamental en el crecimiento y la expansión económica, señala la canciller Claudia Ruiz Massieu

El Universal | Viernes 6 de Mayo del 2016 7:34 am

CALIFORNIA, E.U.- En el marco de los festejos por el 5 de mayo, fecha en la que se celebra a la comunidad mexicana en los Estados Unidos, la canciller Claudia Ruiz Massieu señaló que los connacionales son pieza fundamental en el crecimiento y la expansión económica de California y la Unión Americana.

En sus diversos encuentros con legisladores locales, Ruiz Massieu Salinas reiteró su llamado a valorar la contribución de la comunidad mexicana en sectores económicos clave como la agricultura, manufactura y servicios.

En el segundo día de actividades por California, la secretaria de Relaciones Exteriores sostuvo en Sacramento reuniones con legisladores de la Asamblea y Senado locales, donde resaltó la contribución mexicana al desarrollo de la comunidad californiana.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: EU

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.