Celebra Obama 5 de mayo; pide luchar por reforma migratoria

Durante la fiesta en la Casa Blanca, con la presencia del grupo Maná, Obama admitió estar frustrado por no haber logrado la reforma

El Universal | Viernes 6 de Mayo del 2016 7:30 am

WASHINGTON, E.U.- El presidente Barack Obama celebró ayer con la banda mexicana Maná su última fiesta por el 5 de Mayo en la Casa Blanca, en la que reconoció estar “frustrado” por no haber logrado firmar una reforma migratoria y pidió luchar por ello con una “participación histórica” en las elecciones de noviembre.

La fiesta que conmemora la Batalla de Puebla (México) de 1862 motiva desde hace años una recepción anual en la Casa Blanca, y Obama quiso despedirse de la tradición al ritmo de Maná, que tocó siete de sus grandes éxitos ante decenas de personas que bebían margaritas en la Sala Este de la residencia presidencial.

“En mi último 5 de mayo en la Casa Blanca, en compañía de este extraordinario grupo, quiero recordar a todo el mundo todo lo que hemos conseguido (en mi Presidencia)”, dijo Obama.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Obama EU

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 22 de Febrero del 2016
Recortan $60 millones a Cuauhtémoc
$noticia_dia['titulo']
Viernes 4 de Marzo del 2016
El Chivas vs América cambia de horario

Protegemos su pago con los métodos más seguros: