Advierte servicios públicos municipales de cambios en los horarios de recolección de basura

Vuelve El “Campanero” para avisar a las personas cuando pasa la basura

Yaneth NEVARES | Viernes 6 de Mayo del 2016 5:10 pm

El titular de servicios públicos municipales Julio César Zúñiga dio a conocer que se modificaron los horarios de recolección de basura en varias delegaciones del municipio, por lo que pidió a todos los porteños estar pendientes de sus colonias y respetar los nuevos horarios.

Aunado a eso, se dio a conocer que se retomará la práctica del “campanero”, es decir una persona hará sonar una campana cuando el camión recolector esté a unas cuadras de sus casas.

Lo anterior al señalar que la finalidad es tener la opción de sacar la basura a tiempo, incluso evitar la problemática de los perros o pepenadores que en muchas ocasiones abren las bolsas de basura dejando regada la basura y causando un pésimo aspecto en las colonias.

Algunas de las colonias que cambiaran sus horarios de recolección son; Lomas Verdes, Montebello, Paseo del Mar, Joya I, Joya II y lomas de Santiago, en dónde se recolectará Lunes Miércoles y Viernes de 2:00 pm a 6:00 pm.

En las colonias de Las Brisas, Morelos, Pacífico y Av. Lázaro Cárdenas, en donde se recolectarán de lunes a sábado con un horario de 5:00 pm a 7:00 pm.

De igual forma la recolección de lunes a Sábado de 7:00 am a 12:00 del medio día, se realizará en las colonias Libertad, Punta Chica, el Rocío, calle Hidalgo hasta el Tajo, Las Torres, Punta Grande, La gasera, La Tolva, Leandro Valle, El paraíso, Centro, residencial el Colomo, Palmas, Barrio Nuevo, Centro y calle santo Domingo.

Los días Martes, Jueves y sábados se recogerá la basura en el fraccionamiento Cantamar, Villas del Pacífico y Camelinas de 7:00 am a 12 del mediodía, de las 2:00 pm a la 6:00 pm Santa Carolina I y II, Sol del Pacífico (petrolera) fraccionamiento arboledas, hacienda Santa Clara, Nuevo Salagua y Agua Azul.

De esta manera quedan conformadas las nuevas rutas de recolección, sin embargo se dio a conocer que en caso de duda, pueden llamar al teléfono 1335898, directamente a servicios públicos municipales.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 28 de Noviembre del 2016
Con cabalgata, se inicia la Feria Armería 2016
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 1 de Junio del 2016
Última prueba del Tri ante Chile

Protegemos su pago con los métodos más seguros: