Ridículo legislativo

Los diputados locales llamaron a comparecer al secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, para cuestionarlo sobre una disputa entre padres de familia, en torno a un partido de basquetbol correspondiente a una liga escolar.

Editorial | Jueves 5 de Mayo del 2016 8:32 am

EN un ridículo desplante, los diputados locales llamaron a comparecer al secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, para cuestionarlo sobre una disputa entre padres de familia, en torno a un partido de basquetbol correspondiente a una liga escolar.

La convocante fue Martha Sosa, integrante de la mayoría panista, quien consideró oportuno dirimir asuntos entre particulares, en este caso, respecto a un encuentro de basquetbol, en la sede del Poder Legislativo, ocupando el tiempo del funcionario educativo y otros tribunos. Y como ayer no llegaron a acuerdo, lo citarán de nuevo hoy.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: