Cargando



Kasich abandona contienda; deja camino libre a Trump



Jueves 05 de Mayo de 2016 9:24 am

+ -

El gobernador de Ohio anunció ayer oficialmente su retiro de la contienda por la nominación presidencial republicana


WASHINGTON, E.U.- El gobernador de Ohio y hasta ayer precandidato, John Kasich, anunció ayer oficialmente su retiro de la contienda por la nominación presidencial republicana, lo que dejaría el camino libre para que Donald Trump sea el elegido por el partido.

Durante un mensaje desde Columbia, Ohio, Kasich agradeció a su familia, a su equipo de campaña, a los funcionarios que lo apoyaron, a los donadores de su campaña y a los ciudadanos estadounidenses por su apoyo durante la contienda.

 “Siempre he pensado que Dios tiene un camino para mí y para todos, y hoy, que suspendo mi campaña, tengo una fe profunda y renovada de que Dios me mostrará el camino a seguir desde ahora”, declaró Kasich.

“Todos necesitamos bajar el ritmo de nuestras vidas y escuchar a nuestro alrededor. Sé que el campo económico es sumamente importante para nuestro país, sé que todos merecen un buen empleo para tener una vida honesta y decente. Pero muchos se han dejado llevar por el miedo y la crítica durante esta campaña”, apuntó el gobernador.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



646 Vistas