Estallan dos artefactos explosivos en la CDMX

Un policía auxiliar encargado de la seguridad interna del edificio de ocho pisos describió que desde un vehículo en movimiento fueron lanzadas dos latas de gas butano hacia el inmueble

EL UNIVERSAL | Jueves 5 de Mayo del 2016 12:05 pm

CIUDAD MÉXICO, mayo 5.- Dos objetos explosivos estallaron esta madrugada de jueves en la entrada de un edificio de la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez, sin que se reportaran personas lesionadas.

El inmueble afectado se ubica en Nueva York 310, casi esquina con Insurgentes y que corresponde a las oficinas de Grupo Sacmag, una empresa de ingeniería civil, de acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cerca de las 2 de la madrugada de hoy, se reportó una explosión en el sitio, donde un policía auxiliar encargado de la seguridad interna del edificio de ocho pisos describió que desde un vehículo en movimiento fueron lanzadas dos latas de gas butano hacia el inmueble.

Esta versión la relató a policías de la patrulla DF-808-S1 del sector Nápoles, que acudieron ante el reporte del estallido.

En el interior de la torre aún trabajaban dos personas, sin embargo no hubo lesionados.

La explosión motivó la llegada de bomberos, del Agrupamiento Fuerza de Tarea del Grupo de Explosivos y una unidad de servicios médicos, sin que al final se requirieran estos servicios.

TEMAS: explosivos artefactos CDMX Ciudada de México

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46