Anuncia EPN programa de reactivación económica

Se busca que ambos estados despetrolicen su actividad económica

AGENCIAS | Jueves 5 de Mayo del 2016 7:21 am

VILLAHERMOSA, TAB.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció el Programa de Reactivación Económica y Desarrollo Productivo de los estados de Campeche y Tabasco, que busca generar alternativas de crecimiento económico, ante la caída de los precios del petróleo.

Las cuatro medidas anunciadas comprenden atender la falta de liquidez que enfrentan las empresas de estos estados; mitigar la caída de la actividad económica en inversión pública e infraestructura.

Así como promover la modernización industrial de la región y crear una Zona Económica Especial, y establecer un esquema de comunicación con los actores económicos.

En estas acciones participarán las secretarías de Desarrollo Social, de Economía, de Trabajo y Previsión Social, de Hacienda y Crédito Público, Turismo, Comunicaciones y Transportes, que duplicarán el presupuesto asignado a esas entidades para 2016 en una reorientación del gasto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: