Urgen PAN y PRD extraordinario para leyes anticorrupción

El bloque legislativo PAN-PRD en el Senado urgió al PRI a discutir y dictaminar las siete leyes reglamentarias del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) antes del 28 de mayo.

El Universal | Miercoles 4 de Mayo del 2016 7:19 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El bloque legislativo PAN-PRD en el Senado urgió al PRI a discutir y dictaminar las siete leyes reglamentarias del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) antes del 28 de mayo.

El coordinador del PAN, Fernando Herrera, confió en que hoy, en la reunión de la Junta de Coordinación Política, se acuerde el procedimiento a seguir y que los partidos expresen de manera directa su voluntad para ir de inmediato a la dictaminación.

Por separado, el coordinador del PRD, Miguel Barbosa, aseguró que este miércoles presentará un punto de acuerdo para que se convoque a un periodo extraordinario del 23 al 26 de mayo con el objeto de sacar las tres reformas pendientes: del SNA; Seguridad y Justicia (Mando Único), y regulación de la mariguana.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRD PAN

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: