Trump se adelanta, prevé gobernar EU por ocho años

El magnate declaró que espera dejar atrás las diferencias con TedCruz y consideró queClinton sería "una terrible presidenta"

El Universal | Miercoles 4 de Mayo del 2016 10:01 am

El precandidato presidencial Donald Trump, expresó sorpresa por la salida de Ted Cruz de la contienda por la nominación presidencial republicana y anticipó que podrá unir parte del partido para ganar la presidencia y gobernar Estados Unidos por ocho años.

“Me sorprendió. No lo esperaba, empecé a escuchar rumores, pero al final fue un duro competidor, fue una dura decisión para él. Hizo lo correcto para él y para el partido, pero fue un poco sorpresivo para mí, sí”, dijo el virtual abanderado republicano esta mañana en una entrevista en el programa Today de la cadena NBC.

En una de sus primeras entrevistas desde su amplia victoria el martes, en las primarias de Indiana, el millonario neoyorquino reveló que no ha hablado aún con el senador texano. “Tampoco él lo ha hecho, pero espero hablar con él”.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: