Cargando



Seidur presenta ante proyecto de urbanización de El Paraíso



Miércoles 04 de Mayo de 2016 7:10 pm

+ -

José Luis Mendoza Huerta, Director de Proyectos de la Secretaría de Infraestructura Urbana, presentó, un anteproyecto de mejoramiento urbano del balneario de El Paraíso


José Luis Mendoza Huerta, Director de Proyectos de la Secretaría de Infraestructura Urbana (Seidur), presentó, un anteproyecto de mejoramiento urbano del balneario de El Paraíso, tras petición del alcalde Ernesto Márquez para rehabilitar la Avenida principal de ese lugar.

Estuvo presentes también el titular de la Unidad de Programas y Apoyos a la Infraestructura y Servicios de la Subsecretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno Federal, César O. Castellanos Galdámez y al Delegado de la misma dependencia, Jaime Vázquez Montes.

Márquez Guerrero, dijo que urge rehabilitar la calle principal, pues los comerciantes siguen esperando el compromiso presidencial que se hizo en octubre, cuando se registró el huracán “Patricia”, esperan la primera etapa de reconstrucción conjuntamente con los tres órdenes de gobierno.

Ahí, Mendoza Huerta, explicó que el anteproyecto consiste enconstruir estacionamientos, ciclovía, jardineras, retornos, terrazas, pergolados, rampas y pasa calles para accesibilidad, plazoleta y remate visual, fuente de piso y rampas de acceso a la playa, sendero de madera entre sombrillas y playa, zona de ramadas y sombrillas y recomposición de la Avenida Adán y Eva.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



888 Vistas