Cargando



Reconocen adultos en plenitud compromiso de Peralta Sánchez



Miércoles 04 de Mayo de 2016 3:53 pm

+ -

Los beneficiarios de este recurso reconocieron el esfuerzo de la Administración Estatal para entregar dichos apoyos


Luego de recibir la pensión que otorga el Gobierno del Estado, adultos mayores de la entidad agradecieron al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez el esfuerzo que hace su administración para otorgar este importante beneficio, pero sobre todo, por cumplir su compromiso con los adultos en plenitud.

En ese sentido Alfonso Jiménez, de 75 años de edad, señaló que esta entrega de pensiones les quita muchos problemas económicos, pues lo usarán para pagar sus necesidades apremiantes:

“Nos debían más de 6 meses, en total nos están pagando 3 bimestres, pero me parece bien el esfuerzo que hace el Gobierno, muchas personas no somos conscientes de tantos problemas que nos dejó la anterior Administración, económicamente hablando, por lo que debemos esperar un poco, gracias a Dios ya nos están pagando”, expresó.

Agregó que dicho recurso es un gran apoyo por parte del Gobierno, “no podemos exigir tanto, lo que nos dan, bienvenido aunque sea poco a poquito”, señaló Alfonso Jiménez.

Por su parte la señora María Elena Sánchez Bautista, del municipio de Colima, calificó como muy buena esta acción que beneficia a los adultos mayores, con esta entrega de apoyos:

“Es muy bueno ya que nosotros no podemos trabajar y estamos enfermos, tengo 88 años y nos están pagando lo justo, espero que este gobierno no se eche a la hamaca como lo hizo el otro gobernador que nos debía hasta 11 meses atrasados”.

Al igual, el señor Jesús Lizama Beltrán de 92 años de edad, originario de Suchitlán, Comala, destacó que agradecen que les paguen lo adeudado, ya que podrán sufragar los gastos que genera su condición médica: “voy usar el dinero para mis alimentos y la asistencia de mi enfermedad”.

A su vez, la señora Piedad Ramos López, de Villa de Álvarez señaló que su pensión principalmente la usará para pagar su renta y el servicio eléctrico.

“No recuerdo cuántos meses me deben, pero es una gran ayuda que el gobernador Nacho Peralta vea por nosotros”; recalcó que le da gusto que el Mandatario siga apoyándolos, ya que en verdad necesitan el recurso.

Mientras, el beneficiario Mauricio Martínez Feliciano de 67 años de edad, señaló que la pensión para los adultos mayores es una ayuda que les hace falta para sobrevivir, ya que a su edad ya no les dan trabajo fácilmente, muchos de ellos viven solos, por lo que agradeció al Gobierno del Estado por preocuparse por los adultos en plenitud:

“Anteriormente no había estos apoyos, ya es una ganancia para nosotros, es algo muy bueno”, y agregó que desconocía cuánto le adeudaban, ya que mencionó que “yo no ando pensando en eso, todo está complicado, el gobierno quisiera hacer más por nosotros, pero no se puede, muchas veces por falta de recursos, el gobierno tiene muchos gastos, no sólo somos nosotros”, dijo.

Finalmente la señora Ramona Santana Reyes de 78 años de edad, también agradeció al gobernador Ignacio Peralta Sánchez por lo apoyos entregados; agregó que es de mucha ayuda para su esposo y ella ya que no trabajan y muchas veces se les complica para su manutención: “ya lo estábamos esperando con ansias, el gobernador Nacho Peralta sí nos ha cumplido. Muchas gracias gobernador, síganos apoyando”, concluyó.




627 Vistas