Reconoce Harvard a investigadores colimenses

Les otorga el reconocimiento por sus investigaciones en agricultura sustentable; la tecnología que desarrollaron se aplica en Colima, Chihuahua, Guanajuato, México, Jalisco y Michoacán

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Miercoles 4 de Mayo del 2016 8:11 am

Investigadores colimenses fueron reconocidos en Harvard Divinity School por impartir una conferencia de una propuesta vanguardista de agricultura sustentable basada en el concepto de biodinámica el pasado 31 de marzo y 1 de abril.

El equipo que participa en esta propuesta lo conforman los doctores José María Anguiano Soto y José Manuel Palma García, así como Alejandra del Viento Camacho, el filósofo Javier Anguiano Soto y el agrónomo José María Anguiano Cárdenas.

En entrevista con Diario de Colima, el doctor Palma García señaló que esta presentación es parte de la investigación y el trabajo desarrollado de 2009 a 2011, donde lograron posicionarse a nivel nacional en una idea vanguardista en bionutrición y producción sustentable.

Comentó que esta propuesta es funcional y se aplica en Colima, Chihuahua, Guanajuato, el Estado de México, Jalisco y Michoacán, donde se trabaja con 4 mil 500 hectáreas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Harvard

también Te puede interesar:

Pitt y Disney filmarán cinta sobre indocumentado mexicano

Narrarán la historia de Alfredo Quiñones-Hinojosa quien pasó de trabajar en el campo a graduarse en Harvard.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: