Han disminuido accidentes vehiculares en un 40%: Tránsito y Vialidad

El director de dicha dependencia señaló que esta reducción se debe gracias a los operativos implementados en el municipio

Yaneth NEVARES | Miercoles 4 de Mayo del 2016 7:05 pm
Crédito: Yaneth NEVARES

El director de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Manzanillo, Jovanni Silva, dio conocer que en el último mes y medio la cantidad de accidentes automovilísticos se ha reducido hasta en un 40 por cierto, gracias a la implementación de operativos realizados en el municipio costero.

Trascendió que a raíz de dichos dispositivos, en los que se infracciona a quienes no porten el cinturón de seguridad o utilicen el celular mientras conducen, los automovilistas hacen conciencia de la situación.

Jovanni Silva recordó que el reporte de mayor número de accidentes en un solo día alcanza los 11 percances, que en su mayoría son por alcance, es decir, porque un conductor se distrae.

De esta manera se intenta concientizar a los automovilistas de que no sólo es su vida la que está en riesgo, sino también la de terceros, ya sean acompañantes, otros conductores o peatones.

TEMAS: Tránsito y vialidad accidentes Jovanni Silva conductores reducción

también Te puede interesar:

Tolerancia cero a conductores ebrios

Se busca inhibir esta práctica y también que usen el teléfono celular mientras manejan, explica el director de Tránsito y Vialidad, Giovanni Silva



Protegemos su pago con los métodos más seguros: