Festeja VdeA a niños y madres con Festival de la Alegría

Se llevan actividades deportivas, recreativas y culturales a comunidades y colonias para conmemorar su día social

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 4 de Mayo del 2016 4:05 pm

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez está llevando a cabo el “Festival de la Alegría” en diferentes puntos del municipio para  festejar en conjunto el Día del Niño y de la Madre.

La celebración se realiza de 6  de la tarde a 9 de la noche en 5 lugares estratégicos, con los que se busca abarcar a toda la población villalvarense, incluyendo las comunidades rurales.

Durante el Festival de la Alegría, los pequeños participan en actividades deportivas, recreativas, culturales, juegos y sorpresas, mientras las madres de familia son apapachadas con la presentación de artistas y ballets  folklóricos de la región.

Estas actividades dieron inicio el pasado martes en la comunidad de El Nuevo Naranjal, en el que participaron también los habitantes del Naranjal, La Lima, El Chivato y Joyitas, brindándose transporte gratuito a quienes así lo requirieron.

El viernes 6 de mayo dará inicio el festejo en la zona urbana, comenzando en el jardín de Villa Izcalli, a partir de las 6 de la tarde. El lunes 9 se estará visitando el jardín sur de la colonia Ramón Serrano y cerrará el miércoles 11 de mayo en la cancha de Usos Múltiples de la colonia Villa Flores 1.

Cabe destacar que hoy miércoles, el festival de la Alegría se llevará a cabo en la comunidad de Juluapan, a la que asistirán los habitantes de Picachos, El Mixcoate, Pueblo Nuevo y Agua Dulce, finalizando así con la zona rural.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: