Detiene la SSP a individuo por posesión ilegal de arma de fuego y presunta droga

Le fue asegurada una pistola tipo escuadra calibre .45 y 24 envoltorios con polvo blanco y granulado con las características de presunta droga.

| Miercoles 4 de Mayo del 2016 8:34 pm
Crédito: Foto Internet

En atención a una denuncia ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva y Acreditable, logró el aseguramiento en flagrancia de un individuo por su probable responsabilidad en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y además, por delitos contra la Salud, esto la colonia Las Palmas del municipio de Tecomán.

El detenido es un hombre de 23 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre .45, abastecida con un cargador y cartuchos útiles, así como 24 envoltorios con polvo blanco y granulado con las características de la droga conocida como ICE, una báscula gramera y una motocicleta, marca Italika, color azul y sin placas de circulación.

TEMAS: Secretaría de Seguridad Pública arma de fuego droga envoltorios Tecomán

también Te puede interesar:

Fallece uno de los asaltantes baleados en El Moralete

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró en flagrancia a una persona por su probable responsabilidad en el delito de robo de motocicleta, en la ciudad de Colima.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: