Advierten adultos mayores que se manifestarán contra Yulenny

Ha mostrado nula disposición de apoyar a este sector vulnerable, ni siquiera les da derecho de audiencia, denuncia el presidente del Movimiento de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, Antonio Suástegui

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 4 de Mayo del 2016 7:50 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- La alcaldesa Yulenny Cortés León ha mostrado nula disposición a apoyar a adultos mayores del municipio, quienes analizan la posibilidad de manifestarse afuera de Palacio Municipal, para exigir su derecho a una audiencia pública y atención a sus demandas.

Así lo señaló el presidente del Movimiento de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, Antonio Suástegui Rentería, quien indicó que “no nos deja de otra que recurrir a ese tipo de manifestaciones públicas”.

Dijo que ante la negativa de Cortés León por atenderlos, no descartan la posibilidad de llegar con un grupo considerable de adultos manifestándose públicamente exigiendo el derecho de audiencia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: