Pide fiscal cancelar presentación de Gerardo Ortiz en Puerto Vallarta

Con el argumento de que el evento pudiera atentar contra la seguridad de la sociedad, según informó el semanario Zeta

Proceso | Martes 3 de Mayo del 2016 1:55 pm
Crédito: Foto Internet

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Jalisco solicitó al Ayuntamiento de Puerto Vallarta que se cancele la presentación del cantante de banda Gerardo Ortiz previsto para el próximo sábado.

Lo anterior, con el argumento de que el evento pudiera atentar contra la seguridad de la sociedad, según informó el semanario Zeta.

El fiscal Jesús Eduardo Almaguer Rodríguez escribió una carta al presidente municipal costero Arturo Dávalos para informarle que Ortiz es investigado en averiguaciones previas por su presunta participación en la comisión de ilícitos.

El encargado de la procuración de justicia y seguridad pública en el estado del Occidente le señala al alcalde que el intérprete ha dedicado múltiples canciones a un grupo de la delincuencia organizada y se le investiga por la apología de un delito en la producción del video de la canción “Fuiste mía”, dice la nota.

El mes pasado, Eduardo Almaguer hizo una petición similar al gobierno del municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, y aunque no existía la voluntad para cancelar la presentación, en un registro al palenque, las autoridades hallaron que se comercializaba droga en el lugar, por lo que fue clausurado.

Hasta el momento se desconoce la respuesta que dará el alcalde vallartense, pero el concierto está programado para el 7 de Mayo en la explanada Villaseñor del puerto turístico.

TEMAS: Gerardo Ortiz Puerto Vallarta fiscal presentación

también Te puede interesar:

Piden “bajar” video de Gerardo Ortiz por incitar al feminicidio

En el video se cuenta la historia de un hombre que descubre a su pareja mientras ésta mantiene relaciones sexuales con otro sujeto.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 24 de Febrero del 2017
Visita Tom Hanks Manzanillo
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 28 de Diciembre del 2016
Arden gasolinas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: