Organizan torneo de golf a beneficio de APAC Colima

Será el próximo viernes 6 de Mayo en las instalaciones del Club Altozano

| Martes 3 de Mayo del 2016 6:59 pm

Como parte de las actividades de responsabilidad social que la empresa automotriz Mazda Colima, el viernes 6 de mayo se llevará a cabo el 5º Torneo de Golf Mazda, cuyos fondos recaudados serán destinados al Centro Integral de Rehabilitación I.A.P. (APAC), institución que atiende a niños con parálisis cerebral.

En rueda de prensa el gerente general de Mazda Colima, Mario Pérez Alba, informó que la sede del torno serán las instalaciones del Club Altozano, iniciando a partir de las 8 de la mañana, con la participación de más de 100 jugadores, evento que dijo, cuenta con diversos patrocinadores que se han sumado a esta causa.

Indicó que el objetivo de este evento sensibilizar a directores y líderes empresariales, así como a profesionistas reconocidos de Colima y Jalisco, para que apoyen a diferentes causas sociales, como ha sido la intención de este torneo año con año.

Por su parte, Ana María Reyes Álvarez, directora de APAC Colima, afirmó que esta institución brinda atención a 54 personas y trabaja en diversas áreas de atención entre las que destacan: terapia física, terapia de alberca, taller multisensorial, psicomotricidad, comunicación alternativa; además de realizar para sus alumnos actividades culturales, sociales y recreativas.

Asimismo, Jorge Esquer Gutiérrez, presidente del Patronato de APAC Colima, agradeció a los organizadores del Torneo Mazda el que se haya elegido en esta ocasión a APAC para ser beneficiados e invitó a los empresarios y a la sociedad en general a sumarse a esta causa.

Informó que en esta ocasión los recursos serán utilizados para edificar las bardas del área perimetral del edificio.

Cabe mencionar que algunos de los patrocinadores para este 5° Torneo Mazda son: Kiosco, Esquer Gutiérrez Consultores, Biotech, Pimsa, Scotiabank, Alccon, Ángel Guardián, entre otros.

TEMAS: Mazda torneo de golf APAC Colima Torneo de Golf Mazda

también Te puede interesar:

Asaltan gasera a la salida a Guadalajara

Los hampones huyeron a bordo de un vehículo Mazda rumbo al libramiento Ejército Mexicano, con un botín de 7 mil pesos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: