Cargando



Mañana se verificarán firmas contra Maduro: Oposición



Martes 03 de Mayo de 2016 7:39 pm

+ -

La coalición opositora señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) empezará a verificar mañana el millón 850 mil firmas que entregó ayer para activar el proceso para revocar al presidente


La oposición venezolana aseguró hoy que el Consejo Nacional Electoral (CNE) empezará a veri⡲潴car mañana el millón 850 mil firmas que entregó ayer ante ese organismo para activar el proceso para revocar el mandato del presidente, Nicolás Maduro.

"Las cajas con todas las  firmas quedaron en una o cina que fue cerrada y sellada. Mañana el CNE abrirá esa o cina en presencia de testigos de la Unidad (MUD, alianza opositora) y del PSUV (Partido Socialista Unido, gobernante)", dijo la coalición opositora en un comunicado.

El vocero para los trámites electorales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicente Bello, explicó, según el comunicado, que en horas de la tarde de hoy los rectores del Poder Electoral se reunirán para definir cuál será el mecanismo para validar las 1.850.000  firmas recolectadas entre el miércoles y viernes pasados.

El Universal



544 Vistas