Festeja Contecon Manzanillo a niñas y niños de casa hogar Los Angelitos

Los más de 80 festejados pudieron disfrutar de una celebración y recibieron regalos, los cuales podrán servirles en sus actividades diarias

| Martes 3 de Mayo del 2016 11:29 am

Como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), CONTECON Manzanillo organizó un convivio para las niñas, niños, jovencitas y jóvenes de la casa hogar Los Angelitos, con motivo del Día Internacional del Niños.

Los más de 80 festejados pudieron disfrutar de una celebración y recibieron regalos, los cuales podrán servirles en sus actividades diarias.

Durante el evento, María Elena Venegas, Directora de Relaciones Públicas de la casa hogar, agradeció el compromiso que Contecon ha mostrado con la organización de asistencia a lo largo de los últimos dos años, con donaciones que han ayudado a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes, ofreciendo casa, alimentación, vestido y educación a menores de bajos recursos en situación de orfandad, así como con celebraciones para que ellos puedan disfrutar de fechas especiales como lo es el Día del Niño.

Además de los niños de la casa hogar, a la celebración asistieron directivos, gerentes y colaboradores de la terminal II de Manzanillo, quienes disfrutaron de una comida especial para los festejados, jugaron y convivieron, disfrutando el día dedicado a los infantes.

Los niños disfrutaron de diversas actividades didácticas, interactuaron con todo el personal que asistió por parte de la terminal, participaron en diversos juegos, además de recibir algunos regalos como mochilas y dulces.

Fortino Landeros, director General de Contecon Manzanillo, manifestó que la empresa busca que su RSE genere un valor compartido que vaya más allá de la simple asistencia, por lo que “estamos dando seguimiento al apoyo que damos a instituciones como Los Angelitos, además de un compromiso de desarrollo dirigido a nuestros colaboradores y sus familias, así como a todos los eslabones en las cadenas logísticas de transporte de carga, pero sobretodo con el desarrollo social de Manzanillo.


TEMAS: Contecon Manzanillo casa hogar Los Angelitos Día del Niño

también Te puede interesar:

Presentan la Carrera Contecon Manzanillo 2016

Se realizará el 28 de febrero, a las 7:30, a salir de la unidad 5 de Mayo en Manzanillo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: