Dialogan Peña y congresistas de EU sobre migración y seguridad

El presidente Enrique Peña recibió en Los Pinos a una delegación de congresistas estadounidenses, con quienes abordó temas de seguridad y migración.

El Universal | Martes 3 de Mayo del 2016 7:50 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto analizó con congresistas estadounidenses, demócratas y republicanos, la migración, la seguridad e infraestructura fronteriza y la vinculación entre las comunidades de México y Estados Unidos.

La tarde de ayer, el Mandatario recibió en Los Pinos al grupo de legisladores –principalmente de estados fronterizos con México–, encabezado por la líder de los demócratas en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

La Presidencia de la República detalló en un comunicado que el jefe del Ejecutivo y los miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos dialogaron además sobre el proceso de reformas y la evolución institucional que se ha vivido en México en los últimos 20 años.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: