Asalto

El asalto que se cometió antier a una tienda departamental, ubicada por el bulevar Miguel de la Madrid, refleja el incremento en la inseguridad

Editorial | Martes 3 de Mayo del 2016 8:42 am

EL asalto que se cometió antier a una tienda departamental, ubicada por el bulevar Miguel de la Madrid, refleja el incremento en la inseguridad, pero también una mejor capacidad de reacción por parte de las autoridades para detener a dos de los cinco presuntos ladrones que participaron en el atraco.

De acuerdo al comunicado de prensa que emitió la Secretaría de Seguridad Pública, gracias a la coordinación de los elementos de la Policía Estatal y Municipal, se logró ubicar y detener a los probables responsables, a los que les fueron aseguradas diversas joyas, dinero en efectivo, entre otros objetos, aparentemente producto del asalto.

Por fortuna, más allá de la amenaza a los empleados y el desastre que hicieron los ladrones al romper vitrinas y ocasionar daños en algunos exhibidores, no se tuvo ningún herido o rehenes, ni disparos con armas de fuego. Al darse a la fuga, de inmediato se activó la alarma de emergencia, por lo que los agentes de las diversas corporaciones policíacas respondieron con celeridad, implementando un operativo que dio como resultado la captura de dos indiciados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: