Analizan Ignacio Peralta y Luis Videgaray finanzas de Colima

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez agradeció el respaldo que el Gobierno Federal brinda a Colima

| Martes 3 de Mayo del 2016 8:38 pm

El Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez y el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, sostuvieron este martes una reunión de trabajo, cuyo propósito fue analizar la situación que guardan las finanzas y la deuda pública de la entidad así como sus proyectos prioritarios.

En las oficinas del funcionario federal, el Secretario Videgaray Caso reiteró el apoyo por parte de la Secretaría de Hacienda para encaminar los esfuerzos en la mejora de la situación económico-financiera del estado de Colima.

Por su parte, el gobernador Peralta Sánchez calificó este encuentro como muy provechoso y agradeció el respaldo que el Gobierno Federal, a través del titular de la SHCP, le brinda a Colima.

La reunión entre el Mandatario Estatal y el Secretario de Hacienda, se da unos días después de promulgada la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios, que entre otros objetivos está el de reducir el costo del financiamiento a los gobiernos locales, es decir, que tengan acceso a crédito más barato; y, moderar el endeudamiento, fomentando la disciplina financiera de esas entidades.

TEMAS: reunión SHyCP Gobernador de Colima Luis Videgaray finanzas

también Te puede interesar:

Buscan apoyar a pueblos indígenas de la entidad

El diputado Riult Rivera sostuvo reunión en la CDI para impulsar trabajos a favor de este sector.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 26 de Junio del 2016
Fallecen dos por balacera en Texas
$noticia_dia['titulo']
Martes 30 de Agosto del 2016
Yulenny: No podríamos mantener dos sindicatos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: