Alcalde de Tecomán deja plantados a ciudadanos y directivos de Cómo Vamos Colima

La reunión estaba programada para iniciar a las 6 de la tarde en las oficinas de Canaco Tecomán

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 3 de Mayo del 2016 7:18 pm
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

El director de Cómo Vamos Colima, Juan Gerardo Pérez Hernández, informó que la reunión que tenían programada con el alcalde de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, se suspendió debido a que el presidente municipal no se presentó.

Señaló que la reunión estaba programada para iniciar a las 6 de la tarde en las oficinas de Canaco Tecomán, en donde García Negrete informaría a los ciudadanos asistentes, sobre los avances de los compromisos que hizo en campaña.

Pérez Hernández, dijo que ¿Cómo Vamos Colima? busca ser lo más objetivo posible, con hechos y datos, “lamentablemente teníamos un compromiso que no se cumplió, esperemos que en un futuro logremos establecer otra reunión”.

Añadió que a partir de la segunda reunión no será en cada municipio, sino con los cuatro alcaldes que nos firmaron los compromisos: Colima, Villa de Álvarez, Manzanillo y Tecomán.

TEMAS: Cómo Vamos Colima presidente municipal Guadalupe García Negrete reunión

también Te puede interesar:

Realizará Cómo Vamos Colima Primera Reunión de Seguimiento de Compromisos

¿Cómo Vamos? Colima convoca a la sociedad para ser partícipe de los eventos que tendrán lugar en los municipios de Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: