Seré un aliado de la clase obrera: Nacho

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez encabezó la marcha con motivo del Día Internacional del Trabajo, en la que participaron más de 26 mil personas; taxistas reprochan actuar de la Secretaría de Movilidad

Elena DEL TORO | Lunes 2 de Mayo del 2016 8:37 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez afirmó que los trabajadores del estado encontrarán en su gobierno a un aliado permanente y no a un adversario.

De la misma manera, reafirmó su compromiso de que erradicará las circunstancias adversas que enfrentan los colimenses, al presidir la ceremonia conmemorativa del Día Internacional del Trabajo.

Sobre un templete montado sobre la avenida Anastasio Brizuela, aseveró que los trabajadores organizados son una de las grandes fortalezas de Colima.

Posteriormente, Peralta Sánchez encabezó la marcha que partió del punto antes mencionado hasta Palacio de Gobierno, donde desde el palco oficial escuchó las demandas de más de 26 mil obreros, de acuerdo a cifras oficiales.

Ante al Mandatario estatal, el Frente Colimense del Transporte pidió frenar a las empresas Chofer Pro y Uber, y se quejaron de las políticas implementadas por la Secretaría de Movilidad.

A su vez, trabajadores del Ayuntamiento de Coquimatlán exigieron que el alcalde panista Orlando Lino Castellanos concrete sus promesas y cumpla en tiempo y forma con el pago de las prestaciones.

Los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud protestaron por los hechos de violencia, mientras que un grupo de maestros solicitó el apoyo del Mandatario estatal para resolver una serie de problemáticas.

Más tarde, Ignacio Peralta recibió al grupo de profesores inconformes, con quienes dialogó, además de que acordó darles seguimiento a sus peticiones en materia educativa.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: