Radiohead borra sus mensajes en redes

La banda también desapareció su información en su sitio web

El Universal | Lunes 2 de Mayo del 2016 11:15 am

Luego del misterioso mensaje enviado a sus fanáticos durante este sábado, Radiohead dio hoy un nuevo paso en lo que parece ser su estrategia de lanzamiento para su nuevo disco de estudio. Según reportan múltiples medios especializados, el sitio oficial de la banda fue perdiendo opacidad durante el día hasta llegar a estar completamente en blanco.

Lo mismo ocurrió con su blog oficial, Dead Air Space. Al mismo tiempo, el grupo borró toda su presencia en redes sociales, eliminando todo el contenido publicado en sus perfiles de Twitter, Facebook y Google +. +. A esta hora, esas cuentas muestran una foto de perfil blanca y nada de información.

Durante este sábado, fanáticos de Radiohead en el Reino Unido reportaron recibir en sus casas una postal con el mensaje "Sing a song of sixpence that goes / Burn the witch / We know where you live".

Según indican medios locales, se trata de personas que previamente habían hecho compras en la tienda online del grupo. Las acciones serían parte del lanzamiento del nuevo disco de Radiohead, el primero desde "The King of Limbs", estrenado en 2011.

TEMAS: Radiohead

también Te puede interesar:

Radiohead confirma visita a México los días 3 y 4 de octubre

Las localidades para ambas presentaciones estarán disponibles en venta general a partir del miércoles


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 8 de Febrero del 2016
Roban camioneta en La Albarrada
$noticia_dia['titulo']
Domingo 10 de Julio del 2016
Por el trono, Francia Vs Portugal

Protegemos su pago con los métodos más seguros: