Invitan a aprovechar servicio médico gratuito del Vagón de Salud

Hoy lunes concluye en Colima capital, del miércoles al sábado estará en la comunidad de Jala (Coquimatlán) y la próxima semana en Tecomán

| Lunes 2 de Mayo del 2016 4:33 pm
Crédito: Foto Cortesía

Hoy lunes es el último día que personal médico nacional estará brindando diversos servicios de salud, de manera gratuita, en Colima capital. 

Así lo expresó María Luisa Beltrán, diputada federal del PRD colimense, quien reiteró su invitación a los colimenses, para que aprovechen estos servicios médicos del Vagón de la Salud, que es un ferrocarril con 11 vagones, que está recorriendo el país, y cuya ruta está tocando a Colima, desde el viernes pasado y hasta la semana entrante.

El Tren de la salud, o Vagón de la Salud, concluye hoy su estancia en Colima capital, ubicado en la estación ferroviaria, al sur del Parque Hildago; posteriormente llegará a la comunidad de Jala, en el municipio de Coquimatlán, donde estará del 4 al 7 de mayo, para finalizar su ruta por Colima la semana entrante, del 9 al 11, en Tecomán.

De 6 de la mañana a 5 de la tarde, médicos especialistas están atendiendo a quienes así lo requieren, en los vagones totalmente equipados como consultorios médicos, con personal médico especializado en medicina general, consultas dentales, dermatológicas y oculares, con análisis clínicos, electrocardiogramas, exámenes físicos, ultrasonidos, ortopedia y servicio farmacéutico, entre otros.

Beltrán Reyes reiteró la invitación a que los colimenses aprovechen estos servicios, que se otorgan únicamente en espacios accesibles para el ferrocarril.

TEMAS: Vagón de la Salud PRD Tren de la Salud Colima servicios médicos

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al